Un proveedor es un socio estratégico necesario para garantizar el éxito de tu empresa, no solo hablamos de quien te provee la materia prima para tu producto si no también el que puede prestarte algún servicio necesario para que puedas alcanzar las metas propuestas y los objetivos con tu negocio.

Una de las causas por la que fallamos en nuestra etapa de inicio es que no se suelen evaluar los proveedores o hacer un seguimiento de su rendimiento, la selección es por precio, por amistad o por intuición, desorganización y otros. El tiempo también es un factor importante en este caso porque se invierte más de un 40% de horas de trabajo en contactar y buscar las soluciones que se necesitan.

En tiempos de cambios como los que vivimos hoy en día tenemos dos importantes focos para sostenernos en el mercado, Vender y Gastar lo menos posible

En la ciudad de Córdoba los días 2, 3 y 4 de noviembre de este año, se llevará a cabo Expo Proveedores, un evento donde podrás encontrar importantes empresas que ofrecen soluciones ideales a diferentes rubros, además en ser multisectorial podrás ampliar la gama de tu cartera de clientes al tener muy poca competitividad entre expositores lo que conlleva a tener grandes alianzas entre ellos mismos.

Una amplia cobertura de medios además de diversas actividades como Ruedas de Negocios, Networking, charlas profesionales entre otras actividades que complementan el desarrollo de esta actividad y una gran convocatoria de empresarios y profesionales que se convertirán directamente en potenciales clientes.

Actualmente el evento posee importantes aliados entre ellos la revista INFOPYMES quien ha decidido hacer sinergia con el evento y permitir su espacio para conectar a aquellos interesados en participar de esta muy importante convocatoria, la información más completa del evento puede encontrarse en su portal web www.expoproveedores.com.ar

 

EXPO PROVEEDORES

Contacto: Lic. Ali Rafael Rivas

Telf. 3525 610866

Email: contacto@expoproveedores.com.ar