Jalea Uniformes es una marca cordobesa con 17 años de experiencia haciendo uniformes escolares e indumentaria empresarial.

Nació en el año 1999 como un negocio familiar de venta de remeras, chombas y conjuntos escolares.  En el año 2001 decidieron comenzar a fabricar sus propias prendas. Con la decisión de ser fabricantes, llegaron nuevos clientes y empresas pequeñas, para luego consolidarse y lograr convenios con reconocidas empresas nacionales y multinacionales,

Hoy, Jalea Uniformes es elegida por empresas como FIAT, ECOGAS, TRANSPÓRTES FURLONG e IVECO entro otros, para realizar sus uniformes y ropa de trabajo, y es distinguida en el rubro por la calidad de sus prendas. Como dice su slogan “prenda que falla se repone por una similar”, garantizan así la calidad de sus telas, excelente terminación y confección. Algunas de las prendas encargadas son remeras, chombas, pantalones, camisas, camperas, buzos y gorras entre otros; además de indumentaria empresarial específica.

Si bien parece un rubro tranquilo, desde Jalea Uniformes explican que los tiempos son cortos y los imprevistos son muchos. Los plazos de tiempo son el nudo de la cuestión, ya que muchas órdenes de compra tienen fechas de entrega que deben cumplir.

Tanto en las licitaciones como en los procesos de encargo de los uniformes funciona bajo un modelo de venta por pedidos, los colegios o empresas clientes mandan sus diseños y colores institucionales, y envían sus órdenes de compra.

Actualmente, el foco de Jalea Uniformes está puesto en mejorar los tiempos del proceso de producción. De a poco van incorporando nuevas tecnologías para eficientizar el trabajo, y gradualmente, siguen consolidando y ganando nuevos mercados. Hoy tienen clientes en diversas localidades del interior de Córdoba y provincias como La Rioja y Buenos Aires.

La clave para mantenerse líderes en el rubro, desde Jalea Uniformes afirma que es calidad, cumplimiento y buen precio.

 

JALEA UNIFORMES

Tel. 0351-4586311

Email: ventas1@JALEAauniformes.com

Webwww.JALEAauniformes.com