¿Quiénes son La Pacha?

La Pacha es una empresa joven con casi 10 años de experiencia (2007) en el rubro gastronómico, ubicada en el Barrio de Nueva Córdoba y nos dedicamos a la Elaboración, Comercialización y expendio de Comidas Caseras.

¿Qué productos ofrecen?

Ofrecemos comida casera, rica y abundante, si bien es un producto tradicional pero a la vez distinto ya que intentamos darle siempre un toque gourmet.

Hacemos menús naturales y lights ya sea para que la gente pueda disfrutar de un buen plato casero en nuestro local (O. Trejo 1399 Nueva Cba) o bien llevárselo a su casa por medio de nuestro servicio de Delivery.

Otra de las aristas del negocio es que ofrecemos servicio de entrega de comida en oficinas, empresas, fabricas donde concurren muchas personas a trabajar, allí vamos con menús especiales para empresas  ya que contamos con un muy buen producto y con la estructura para poder brindar un servicio de alta calidad.

¿En qué se diferencian?

Nos diferenciamos en que podemos entregar menúes donde el cliente lo solicite, su lugar de trabajo u  hogar, un producto casero, rico y abundante.

Somos muy estrictos con la calidad en el proceso de elaboración, la presentación  y la entrega de cada menú.

En La Pacha cumplimos con todos los estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Preparación de Alimentos   algo que no es poco ya que estamos hablando de alimentación, y que esta debe ser segura.

Estamos siempre atentos a qué cosa podemos innovar, darle a nuestros clientes un mejor producto, optimizar cada proceso,  adaptarnos a las necesidades y al paladar de nuevos paladares.

 

LA PACHA Ricas Comidas

Contacto: Ezequiel Dvorkin

Tel. 4608237 155555965

Email: lapacharicascomidas@hotmail.com

pág. web www.lapacharicascomidas.com