Una nueva forma de comercializar habitaciones. El gerenciamiento externo de los aparts y/o hoteles express, es una modalidad que se consolida y se abre camino lentamente en Argentina.

Este tipo de comercialización que se realiza a través de los Management,  potencia las acciones de venta y permite reducir costos salariales, entre otros beneficios.

Esta  novedosa forma de tercerizar la administración llega de la mano de Proyect Leader de Kube Management. “Esta alternativa para administrar una propiedad a través de una empresa con experiencia en la industria de hospitalidad ofrece grandes beneficios y mejora la rentabilidad”, comentó a  INFOPYMES Ernesto Godoy,  directivo de Proyect Leader de Kube Management.

“Para los desarrollistas de estos proyectos, la alternativa de gerenciamiento a través de una empresa de management ofrece ventajas varias:

Produce sinergias, potencia la comercialización, asesora a empresarios que no tienen experiencia en el sector, reduce los costos salariales gerenciales, permite aplicar honorarios variables sobre la ocupación y su punto de equilibrio y brinda la posibilidad de contar con una oficina de reservas centralizada a través de una casa central lo que minimiza los costos operativos ya que se reparten gastos de compras, cargas sociales y publicidad, entre otras” explicó Godoy.

Actualmente, la empresa  gerencia dos emprendimientos –Kube Apartments Express, en la ciudad de Córdoba, y H1 Apartments Express, en San Fernando del Valle de Catamarca.

“Nuestro objetivo es contar con un emprendimiento en cada una de las principales provincias argentinas, teniendo en cuenta que no compitan entre sí por ubicación, tarifa y categorización, centralizando estos servicios a través de nuestra central de reservas”, anticipó el empresario.

“Apuntamos a apart hotel con servicio express; a las plazas de mayor tránsito tanto corporativo como turístico; y emprendimientos cuyos inversionistas no tienen el know how de esta actividad”

 

KUBE MANAGMENT

ERNESTO J GODOY

Tel. 0351 – 4214500

Email: egodoy@kubecordoba.com.ar  

Pág. Web: www.kubecordoba.com.ar