MADISON Agencia de Comunicación nos expresa: Las PyMes en su conjunto, son un pilar fundamental en la economía de nuestro país. Son un universo en permanente expansión. En el campo de la comunicación, generalmente cada una de ellas, desarrolla de manera propia sus esquemas, lo ven y lo sienten de intuitivamente, cometiendo a veces miles de errores, otras cayendo en manos de profesionales poco idóneos.

Hasta ahora “ninguna agencia local” mostró un interés real por este segmento, interés que lo haya plasmado en un concepto o en una acción.

La expectativa de la Agencia, según nos relata Pablo Castro (Director General de Madison) es que el empresariado PyME, por fin sienta que alguien llega con una propuesta a su medida y “de valor”.

Además, de darle a una PyME, la razón para acudir a una agencia y recibir un servicio full, algo que algunos emprendedores nunca contemplaron, hoy pueden hacerlo posible.

Queremos decirle a los emprendedores: “que somos un par tuyo, que entendemos tu situación, que somos flexibles, que estamos dispuestos a acompañarte, y en conclusión, que estamos de tu lado”.

Y lo más importante es que “estamos comprometidos a dar resultados”

En todos los órdenes, las actitudes positivas son valoradas y constructivas. Un cambio positivo para proteger el planeta, un cambio para encaminar un proyecto o simplemente para resolver un problema.

El equipo de Madison está compuesto por un grupo de 9 profesionales de gran trayectoria y experiencia en las distintas áreas de trabajo: Diseño Gráfico, Diseño Web, Social Media, Marketing, Arquitectura, Medios y Producción de Piezas de Comunicación Visual.

La consigna es que cada proyecto, pequeño o grande pasa indefectiblemente por la tormenta de ideas, que se disfruta en un clima de permanente “complicidad” creativa, dónde la meta está enfocada siempre en el mejor resultado para sus clientes.

 

Madison Comunicación

Pablo Castro

Félix Frias 416 Córdoba

Tel. 0351-4229064

Email: pablocastro@madisoncomunicacion.com.ar

Web: www.madisoncomunicacion.com.ar