Con ocho años en el mercado local, Redassist redobla su apuesta de asistencias en multiservicios y presenta su tarjeta de Beneficios “Club Redassist”, disponible en su línea personal y corporativa.

Atento a las necesidades de sus usuarios, Redassist desarrolló su tarjeta de beneficios con descuentos en más de 100 comercios, empresas de diversos rubros y servicios profesionales. Esta nueva propuesta ya está disponible no solo para particulares, sino también para empresas que deseen marcar puntos diferenciales con sus competidores directos.

“Las empresas que deseen incorporar nuestra tarjeta de beneficios “Club Redassist” estarán optando por sumar calidad a sus prestaciones y podrán utilizarla también como una estrategia para la fidelización de sus clientes o para la captación de clientes nuevos” explicó Germán Funes, gerente de Redassist, y agregó que otra novedad de este club de beneficios es que incluye atención profesional, “tiene descuentos y primeras consultas sin cargo con abogados, contadores, escribanos, psicólogos, psiquiatras, entre otros”.

Actualmente, Redassist, también ofrece un sistema de multiasistencias con 5 opciones: asistencia multihogar, asistencia médica, asistencia económica (con líneas de crédito), asistencia comercial y asistencia social (seguros personales, vida, bolso protegido, sepelio, entre otros), buscando crear valor en cada una de las asistencias y ofreciendo a sus afiliados asesoramiento personalizado y continuo. Así, cada afiliado (personal o corporativo) puede armar sus paquetes de asistencias con el respaldo de marcas de primera línea, entre ellas Seguros Caruso, Clínica Chutro y Sanarte.

Al referirse a las propuestas de Redassist, Germán Funes, expresó que “Redassist nace con la idea de ser una propuesta superadora a lo que hoy existe en el mercado, hemos apreciado que los productos que ofrecen empresas de orden nacional, no llegan a satisfacer ciertos sectores de nuestra sociedad, ya sea por cuestiones geográficas o por lo elevado de sus precios. Esto lo podemos observar en la atención médica, en donde las personas tienen dos opciones, o pagan altos costos mensuales en obras sociales y prepagas o deben optar por el servicio público, en ese sentido nuestra asistencia médica vendría a ser una propuesta intermedia. Por ello hemos desarrollado diferentes alternativas en servicios para aquellos que deseen reducir costos diarios” y agregó que “si bien hoy Redassist con su red de asistencias y beneficios comprende sólo la ciudad de Córdoba, tienen proyectado en el corto plazo expandirse a localidades vecinas, como La Calera, Villa Allende, Carlos Paz y Bialet Masse.

 

German Funes

Red de Asistencia Global SRL  REDASSIST

 Te: 351-2918689

 Email: gfunes@redassist.com.ar

 Pág. Web: www.redassist.com.ar