TRADYS ARGENTINA estará presente en 12° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento.

Los esperamos del 13 al 16 de septiembre en La Rural Av. Sarmiento 2704, 1425 Buenos Aires

Acerca de TRADYS ARGENTINA

Nos especializamos en cargas generales y especiales, servicios de almacenaje y logística integral para tráficos de referencia, carga completa a todo el país generando una solución integral para todo tipo de necesidad de transporte. Estas acciones nos hacen funcionar como una Empresa de Logística Integral.

SERVICIOS

Tradys ha ido aumentando la capacidad y cantidad de equipos tanto de izaje como de transporte, a efectos de satisfacer las necesidades del mercado actual y de nuestros clientes.

Hoy podemos ofrecer una gama de respuestas más amplia de servicios. Servicios especiales para empresas, traslado de paquetería en los tráficos de referencia, almacenaje piking y cross dock, alquiler de grúas, cargas completas el transporte de maquinarias y equipos de hasta 130 toneladas, operaciones de cargas y descargas manuales en sitios remotos o de difícil acceso y toda otra serie de soluciones relativas a movimientos de piezas de grandes pesos y dimensiones, en todo el ámbito de la Argentina y países limítrofes.

Usamos nuestra experiencia para maximizar la eficiencia del almacenaje, control, despacho y transporte.

Siempre haciendo hincapié al servicio personalizado, hemos encontrado la manera de hacer logística directa con el cliente, teniendo una amplia llegada día a día de las necesidades del momento, más allá del servicio regular, esto convierte a Tradys en un transporte de soluciones personalizadas en la necesidad real.

 

TRADYS ARGENTINA SRL

Martin Segura

Teléfono: 0351 – 526 0869 

E-mail: comercial@tradysargentina.com.ar

Web: www.tradysargentina.com.ar

Facebook: Facebook.com/tradysargentina