¿Qué es Tránsito Córdoba?

Somos un medio de comunicación digital. Nos enfocamos principalmente en lo que tiene que ver con el tránsito, el transporte, la movilidad urbana de los cordobeses. Te decimos cómo están las calles de la ciudad, si está cortada alguna ruta provincial, avisamos de los paros de colectivos, y te asesoramos cómo hacer distintos trámites.

¿Cómo lo definiría?

Tenemos un público muy amplio y masivo, llegamos no sólo a quien maneja de su casa al trabajo todos los días sino también a quien viaja en colectivo, la empresa que hace una entrega en algún punto de la Ciudad, el que tiene que moverse a pie para hacer trámites, etc. No importa dónde vivas, en qué viajes y si pasas por el Centro o no. Todos ellos coindicen en necesitar información y nosotros les damos respuesta a eso.

– ¿Qué canales tienen?

Tenemos sitio web, donde cargamos principalmente guías de trámites, noticias y artículos de interés sobre distintos temas que tratamos, en donde nos visitan más de 1 millón de personas al año. La cuenta de Twitter, a través de la cual estamos informando constantemente sobre el estado del tránsito a los más de 100 mil seguidores, y la app, que la lanzamos hace poco y con la que intentamos reunir todos nuestros servicios para darle una herramienta más a los usuarios.

– ¿Cómo trabajan uds, cuáles son sus fuentes y recursos?

Económicamente, nos financiamos con el aporte y la confianza de los anunciantes que deciden apoyarnos. En cuanto a la información, es un conjunto entre la tarea de relevamiento que realizamos constantemente, los datos que aporta la gran comunidad de usuarios, y la información que nos envían instituciones gubernamentales.

Tránsito Córdoba
Web:
 www.transitocordoba.com 

También twitter, facebook y app de Android

Contacto: publicidad@transitocordoba.com