Verónica Salatino, colaboradora de Diario Clarín y La Nación, dirige Makana Comunicación Estratégica, consultora de Buenos Aires elegida cada vez más por los cordobeses para su posicionamiento y visibilidad nacional.

Es Licenciada en Comunicación Social y periodista desde hace dos décadas. Pasó por los medios más prestigiosos y se especializó en darle voz a las global brands: fue editora de SedalMag, Revolvete by Clight, AntinaMag, y la plataforma digital Belleza por un propósito by Avon, entre otras.

Hoy escribe para diario Clarín y Content Lab de La Nación, y dirige Makana Comunicación Estratégica, consultora elegida por muchos cordobeses: “Somos el puente que las empresas necesitan para posicionarse a nivel nacional”, asegura Salatino, quien acaba de lanzar el servicio de consultoría: “Analizamos la situación del cliente y le brindamos las opciones adecuadas para que pueda contarlo que hace de manera efectiva. Además, detectamos sus ángulos atractivos para los medios, algo en lo que nos especializamos con gran éxito”, concluye.

Makana Comunicación Estratégica

Contacto: Verónica Salatino

Tel. 11- 56587927

Email: vero@makanacomunicacion.com

Pág. Web: www.makanacomunicacion.com