¿Quiénes son Docta Soft?

Docta Soft es una empresa que nace a mediados de 2013, como iniciativa de un grupo de emprendedores tecnológicos que proveía soluciones de software a medida para pymes y profesionales. En julio de 2015, apostamos a crecer como organización, adoptando el nombre de DoctaSoft Made In Córdoba™.

¿Qué servicios brindan?

Somos fabricantes de soluciones, apuntamos a ser partícipes del crecimiento y desarrollo de los emprendimientos locales, cualquiera sea su envergadura, colaborando no sólo como proveedores IT, sino como socios estratégicos aportando innovación y calidad.

¿A quiénes esta dirigidos sus servicios?

Nuestros servicios están orientados cubrir las necesidades tecnológicas de las pymes, emprendedores y profesionales.

Diseñamos y desarrollamos software a medida, soluciones web y mobile, contamos también con un área de marketing digital, en la cual un grupo de profesionales se dedica a gestionar la presencia en la web, redes sociales y campañas de marketing de nuestros clientes, para que ellos sólo se concentren en desarrollar y comercializar sus productos y servicios: nosotros hacemos el resto. Les proveemos acompañamiento de forma constante, escuchándolos y ayudándolos a alcanzar sus objetivos de negocio: nos ocupamos y comprometemos con su proyecto de manera integral, para ello contamos con un equipo de colaboradores especializados en diversas áreas, desde diseño gráfico y programación, hasta asesoramiento a través de nuestro servicio de consultoría.

¿En qué creen que se diferencian como empresa?

El trato personalizado y el contacto permanente a lo largo de todo el proceso de desarrollo es nuestro diferencial, hacemos nuestro el plan del cliente y sus ideas y, como equipo, ponemos el máximo empeño en materializarlos.

 

Empresa: DoctaSoft Made In Córdoba™

Contacto: Javier Manrique Enriquez

Tel. 0351-155306943 / 158007848

Email: consultas@doctasoft.com 

Web: www.doctasoft.com 

Facebook: www.facebook.com/DoctaSoft