Áurea HR es una empresa  que surge en mayo del  2015, como respuesta a dos necesidades urgentes de las empresas: soluciones reales, vinculadas a la Gestión del personal y resultados tangibles para mejorar la rentabilidad de las mismas.

  • ¿Quiénes son como empresa?

Somos un equipo de multidisciplinario de profesionales con más de 15 años de trayectoria en el ámbito privado, que integramos nuestro conocimiento y experiencia a los procesos fundamentales de la empresa relacionados con la gestión del Capital Humano y a sus procesos involucrados. La calidez personal acompañada de la calidad profesional de cada uno de sus miembros, es la directriz principal de nuestra organización. Contamos con un equipo de excelentes Consultores expertos en cada servicio ofrecido.

  • ¿Qué servicios brindan? ¿A Quien va dirigido el servicio y en que se diferencian?

Nuestra fortaleza fundamental es entender el negocio de nuestros clientes, ofrecer soluciones puntuales, medibles y útiles para el momento de la empresa. Encontramos resultados concretos que beneficien a todas las partes como integrantes de una cadena de valor.

Estamos convencidos que UNICAMENTE trabajando con ETICA Y COMPROMISO incondicional se pueden generar vínculos verdaderos y resultados concretos.

 

Áurea Gestión de Talentos

Lic. Mauricio Moyano, Lic. Jimena Palacio

Tel. 0351  – 4242278 – 157502603 – 155330330

Dirección: Bv. Chacabuco 512 8° C

Email: mmoyano@aureahr.com; jpalacio@aureahr.com

Pág. Web: www.aureahr.com