A punto de cumplir 8 años desde su lanzamiento en Córdoba Capital está formado por Profesionales con más de 15 años en el mercado de las telecomunicaciones y tecnología, con vasta experiencia Nacional e Internacional.

 Diego Asef titular de VOS SOLUCIONES nos comenta acerca de su empresa.

¿Quiénes son como empresa?

Vos Soluciones es sinónimo de eficiencia y productividad, enfocados siempre en la Calidad de Servicio.

Nuestra filosofía  como empresa  es la Dedicación 100% al cliente, a quien acompañamos en cada instancia de su negocio, así trabajando juntos buscamos reducir costos y poner en marcha los servicios, ya sea con nuestro Portfolio o con un Proyecto a Medida.

¿Qué servicios brindan, a quien va dirigido el servicio?

Ofrecemos un amplio Portfolio de productos de Telecomunicaciones para Empresas,  Internet Banda Ancha DEDICADO, Simétrico y Asimétrico, de Alta Calidad y confiable / Redes Privadas Virtuales con puntos remotos interconectados, Enlaces Transparentes para el desarrollo de redes punto a punto y multipunto basadas en protocolos IPMPLS.

Seguridad Electrónica, Video Vigilancia de Vos Soluciones que les permite a nuestros clientes ingresar y controlar su casa o su empresa desde cualquier parte del mundo con un acceso a Internet y con su celular o PC.

¿En qué se diferencian?

Brindamos Servicios las 24hs los 365 días del año, contamos con un mantenimiento preventivo y Soporte técnico Propio con una atención personalizada.

Destacamos que actualmente nuestros Servicios de Internet comprenden desde los 10 Mb a los 100 MB, creemos que para el 2017 podremos entregar mayores Ancho de Banda.

Como novedad Vos Soluciones incursiona en el mercado residencial en el 2015, con Servicios de Banda Ancha y Video Vigilancia, con un alto crecimiento para fines del 2016.

 

VOS SOLUCIONES 

Diego Asef – Responsable Comercial –

Tel. 3513874488 – 3513009079

Email: diegoasef@vossoluciones.com –  info@vossoluciones.comcomercial.vos@gmail.com

Facebook: VOS Soluciones Telecomunicaciones

Web: www.vossoluciones.com