En la Ciudad de Oncativo, hace casi 25 años Jorge Alberto Cerquatti iniciaba su actividad en la industria instalando un pequeño taller, comenzando a recorrer un camino de mucho sacrificio y esfuerzo para ser reconocido a nivel local en primera instancia, ya sea por su calidad de producción. Con el transcurso del tiempo, Cerquatti fue creciendo de manera significativa, que actualmente sus productos recorren la República Argentina, caracterizado por satisfacer las necesidades del mercado, con tecnología de avanzada, de calidad y costos adecuados.

¿Quiénes son como empresa?

Somos una mediana empresa y llegamos con nuestros servicios a todo el País.

¿Qué productos son los que fabrican?

Fabricamos Portavolquete Estándar, Telescópico y el nuevo lanzamiento Portavolquete Telescópico Doble; Cajas Volcadoras; Camillas Hidráulicas; Roll Off a gancho y a cable; Contenedores de chapa y plástico; Contenedores para Roll Off; Reparación de Compactadores de Basura y Barredoras; Venta de Equipos Compactadores de Basura reacondicionados; Obradores.

¿A Quién va dirigido el servicio?

Nuestros productos van dirigidos a Municipalidades, Empresas Constructoras, Arquitectos, Empresas de Servicio de Higiene Urbana, etc.

 

Cerquatti Metalúrgica

Pablo Cerquatti

Tel. 03572-15504794

Email pcerquatti@cerquatti.com

Pág. Web  www.cerquatti.com