En la actualidad la respuesta a esta pregunta es afirmativa en un alto porcentaje, de seguro muy cercano al 100%. Puede que su emprendimiento u organización se encuentre entre los pocos que hoy en día no cuentan con presencia en la Web, o que el diseño y los estándares que se utilizaban cuando usted encargó el desarrollo de su sitio ya hayan caído en desuso y que su página esté desactualizada.

En un momento como el que estamos atravesando, en donde los potenciales consumidores de productos y servicios realizan las búsquedas de su interés a través de la red en un 80%, tanto la falta de actualización de una página como la ausencia en la web son equivalentes a ser prácticamente invisibles en el mercado. En ambos casos la solución es sencilla, un equipo de profesionales especializados puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos, y, en poco tiempo, su emprendimiento u organización logrará una presencia en línea importante, es decir: Aparecerá en donde los clientes lo buscan.

No importa el tamaño de su empresa, la presencia en la Web, tanto a través de un sitio propio que proporcione una experiencia de usuario y en donde sus potenciales clientes puedan encontrar reseñas de sus productos y servicios, como de una correcta gestión de las redes sociales para promover su empresa, un correcto posicionamiento y optimización de su sitio, constituyen los puntos esenciales para que sus productos y servicios aparezcan entre los primeros lugares.

 DoctaSoft, Software Made In Córdoba(TM)