Surge de la demanda imperiosa de lugares para la radicación industrial y servicios logísticos en la Ciudad de Córdoba.

El proyecto nace como respuesta a esa necesidad con una identidad propia, única y diferente. Es una iniciativa privada de primer nivel con todos los servicios requeridos para el inicio inmediato de la construcción de su radicación industrial o de servicio.

El predio contará con alambre olímpico e iluminación perimetral, cerco eléctrico, cámaras de seguridad, un solo ingreso y egreso con custodia las 24 hs.

Así mismo para reforzar la seguridad y gracias a un acuerdo con la policía de la provincia de Córdoba, existe dentro del loteo un puesto de la CAP rural sur instalada en forma permanente.

El emprendimiento cuenta con 7 lotes industriales, desde los 2500 a 5000 mts2 patrón 4B, siendo uno de sus mayores beneficios la cercanía con la ciudad de Córdoba, FCA Automóviles Argentina (Fiat), Av. de Circunvalación, lindero con el Nuevo Molino Florencia lo que asegura la eficiencia y el menor costo de traslado, erigiéndose como un lugar privilegiado para su radicación. El mismo cuenta con los servicios de agua y luz.

Más información en: http://www.loteoindustrialruta9.com o bien comunicarse a los teléfonos de referencia 0351-4641566/0351-5901555