Desde su nombre y como empezó Leo Loen marcan su carácter distintivo. El creador de la marca, Edgar Muñoz, creció viendo a su madre coser cuero, el ruido de su máquina de coser y el olor de esa materia prima hizo que para él fuera natural que su emprendimiento estuviera relacionado al rubro de las prendas de cuero y la marroquinería y como si de transcender se tratara, el nombre de la empresa está ligado a sus hijos.

Leo Loen tiene una amplia variedad de ropa de cuero y marroquinería. Ponen énfasis tanto en el diseño cuidado y original como en la calidad de todos sus productos. Tiene en cuenta los complementos que hacen que sus productos tengan altos estándares de excelencia utilizando herrajes y accesorios de primera calidad.

Su verdadero carácter distintivo está en escuchar a los clientes, brindarles un buen asesoramiento, darles la posibilidad de tener prendas a medida y con detalles personalizados; algo muy valorado por todos.

Pensando también es sus clientes han remodelado el showroom donde se pueden ver, probar y comprar las prendas; este espacio ha sido pensado para que la gente se sienta cómoda y confortable. Por otro lado se puede conocer lo que hacen en su página Web www.leoloen.com.ar y obviamente se pueden realizar compras On Line; otro servicio es la posibilidad de realizar la entrega a domicilio.

En Leo Loen conocen del esfuerzo y lo valiosos que es poder trabajar en emprendimientos propios, por lo tanto también realizan ventas por mayor de artículos de marroquinería, regionales y vestimenta para potenciar a los comercios minoristas.

En Leo Loen saben de moda, saben de diseño, y lo más importante es que Leo Loen crea tu estilo.

LEO LOEN

WEB: www.leoloen.com.ar

Mail: leoloen@gmail.com

ideasencuero@leoloen.com.ar

Facebook: Leo Loen

Teléfono: 351 – 153 612412

Showroom: Con cita previa Ob. Maldonado 4341, San Vicente. Córdoba.