Iptel es una empresa de telecomunicaciones, que nació en Córdoba en el 2001 y ofrece servicios de triple play, esto es, conectividad a Internet por fibra óptica, televisión y telefonía IP, todo junto. Esto está disponible para Hogares y Empresas.

Es la primera empresa en brindar telefonía IP en Argentina a nivel residencial y empresas. Partner Premier de CISCO en Argentina, garantizando los más altos estándares para la provisión de estos servicios.

  • ¿Quiénes son como empresa?

Somos un equipo multidisciplinario y dinámico, que buscamos mejorar día a día mediante la innovación de nuevos productos y servicios, y elevando los estándares de calidad. Somos una empresa joven y motivada por los nuevos avances tecnológicos, y logramos posicionarnos como líderes en las plazas donde operamos, a pesar de la competencia en desigualdad de condiciones con grandes empresas o cuasi monopolios que operan en todo el territorio.

  • ¿Qué servicios brindan? ¿A Quien va dirigido el servicio y en que se diferencian?

Brindamos servicios de Datos, Voz e Imagen. Servicios de Internet, Televisión y Telefonía IP. Ambos servicios están disponibles tanto para Hogares como para Empresas o Corporaciones.

Actualmente desarrollamos nuevos servicios para Empresas como Centrales Telefónicas de última generación, centrales telefónicas en la nube, líneas IP, líneas virtuales de cualquier ciudad del mundo, servicios de gestión de Call Centers.

Dado el aumento de consumo y demanda de estos servicios, desarrollamos una unidad estratégica por la cual avanzamos con proyectos llave en mano para la planificación, desarrollo y ejecución de redes de Fibra Óptica para proyectos inmobiliarios, edificios y barrios cerrados, permitiendo que tengan sobre un mismo cable servicios 3 Play.

 

IPTEL S.A.

Tel. 0351 589 0000

Email iptel@iptel.com.ar

Pág. Web www.iptel.com.ar