Comenzamos como empresa familiar en los 90, después de haber sido trasladados a la ciudad de Córdoba por la empresa para la cual vendíamos en este rubro.

Ya instalados aquí decidimos dar continuidad al trabajo realizado en forma independiente. Nos extendimos hacia el norte del país y zona cuyana. Y a partir del año 2005 abrimos

Local para la venta directa a clientes de la ciudad. Después del 2007 a raíz del fallecimiento del titular de la empresa ya no viajamos a las zonas que cubríamos pero sin dejar de atender a nuestros clientes desde el local de Córdoba.

El avance de la tecnología nos dio la mejor mano en ese sentido y actualmente seguimos comercializando los productos extendiéndonos aún mas llegando a otros puntos del país.

  • ¿Quiénes son como empresa?

Actualmente somos una empresa familiar compuesta por Elena Beatriz Erbes como titular de la misma y Débora Bressan colaboradora directa.

 ¿Qué servicios brindan? ¿A Quién va dirigido el servicio y en qué se diferencian?

Venta de insumos en general para plantas de soda y agua, envases, dispensers frio / calor

Va dirigida específicamente a plantas de agua y soda en lo que respecta a insumos. Y al público en general en lo que se refiere a Dispensers de Agua. Marcamos al diferencia en que siendo distribuidores mayoristas podemos con precios y calidad también llegar en forma general a quien solicite nuestros productos.

  • ¿Alguna idea o propuesta extra que Uds. quisieran contar?

Incorporar como ya lo estamos haciendo otros productos que no sólo se utiliza en la industria a la que llegamos como Film Streech y otros productos de polietileno que ya comercializamos llegando a otros rubros del mercado.

 

INSUMOS BRESSAN

DEBORA B. BRESSAN

Tel.: 351-4793117 / 3516206356

Email: insumosbressan@gmail.com

Pág. Web: www.insumosbressan.com