Sabemos que los emprendedores deben priorizar entre sus inversiones iniciales y habitualmente el resguardo de su marca queda relegado para el final, colocándolos en una situación de desprotección, lo cual, en algunos casos, atenta contra su crecimiento y continuidad en el mercado.

Pero es importante que todas las empresas comprendan que la marca registrada, se convierte en un activo intangible dentro de la empresa, que presenta nuevas posibilidades de crecimiento, tales como licencias, alianzas estratégicas, franquicias, concesiones, etc.

  • ¿Quiénes son como empresa?

BONETTO NÚÑEZ & ASOC somos un estudio de abogados especialistas en  Propiedad Intelectual y  otras áreas del derecho relacionadas al funcionamiento  de una empresa en épocas de desarrollo tecnológico e innovador. Trabajamos en este rubro hace varios años y contamos con el apoyo de muchos clientes que han confiado en nosotros, permitiéndonos acompañarlos en su expansión.

Nos encontramos en distintas provincias del país, tratando de acercar el conocimiento, la gestión y el asesoramiento a aquellos lugares más alejados de la región centro.

-¿Qué servicios brindan? ¿A Quién va dirigido el servicio y en qué se diferencian?

Brindamos asesoramiento y representación jurídica en materia de Propiedad Intelectual  y otras especialidades del derecho comercial relacionadas a la empresa, tanto en instancia administrativa como judicial, tales como: registro de marcas, patentes, modelos y diseños industriales ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, resguardo de obras ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor, contratos de desarrollo de software, licencias de marcas, contratos comerciales, custodia, transferencias y renovaciones de marcas registradas, trámites ante Inspección de Personas Jurídicas, etc.

Trabajamos gestionando el amplio espectro de la propiedad intelectual, para poder generar un retorno de la inversión y utilizar los activos intangibles como herramientas que potencien el crecimiento de la empresa.

De acuerdo a  nuestra experiencia en el sector, la evolución de los modelos de negocios y las nuevas reglas del mercado, detectamos que el resguardo y gestión activa de la Propiedad Intelectual de las empresas se torna cada vez más imprescindible.

 

BONETTO NÚÑEZ & ASOC

Agustín Bonetto y Lorena Núñez

Tel. 0351 4252461

info@bonettonunez.com.ar

www.bonettonunez.com.ar