Valle Escondido está siendo testigo de una nueva concepción en desarrollos urbanos: la propuesta de MOLCOM S.A. que construye cambiando metros cuadrados por “metros pensados”. Esta filosofía de trabajo comenzó a gestarse en su primer emprendimiento en Valle Escondido, el complejo Las Condes (2012), y hoy redobla su esfuerzo con sus nuevos proyectos, RÖSSEN Barrio Privado y DOK Norte Housing office.

Gerónimo Gimenez, gerente de MOLCOM S.A., explica: “Nuestra gran diferencia es que no consideramos los metros cuadrados de nuestras casas como un “commodity”, sino como una oportunidad para definir un estilo de vida. Es por esto que hablamos de “metros pensados”. Porque estamos abocados a construir realmente casas de calidad, pensando en todos los detalles y priorizando la funcionalidad de cada rincón”. Los detalles se multiplican: aberturas de aluminio con doble vidrio; cocina amplia con espaciosos armarios; patio de servicio con baulera; dormitorios con placares generosos y espacio para ropa de blanco; calefacción central por radiadores.

Además. MOLCOM S.A. ofrece la posibilidad de customizar las casas según las diferentes necesidades funcionales o  estéticas en las 3 tipologías de su proyecto Rössen barrio privado. Asimismo, se ofrece un apoyo en el catálogo de completamiento de cada casa, gracias a convenios con empresas de primera línea que ofrecen asesoramiento y descuentos especiales.

Por último, un singular Manual del Propietario pensado para que cada propietario o usuario conozca todos los detalles, características e instrucciones necesarias para usar, mantener y disfrutar de las casas y el barrio.

 

Este esfuerzo se ha visto altamente recompensado: los proyectos tienen un avance de venta del 60%, con su primera etapa a punto de ser entregada, y saliendo a la venta con su cuarta etapa. Rössen Barrio Privado integra un total de 53 casas entre 2 y 3 dormitorios, de 110 a 130 m2, cochera doble y galería, con muy bajas expensas y seguridad las 24 horas. Asimismo, el Housing Office Dok Norte, ofrece 14 dúplex y 2 oficinas, con cero expensas.

 

 

MOLCOM S.A

Gerónimo Gimenez

Socio Gerente

Tel. 351 5156673

Email: geronimogimenez@molcom-sa.com.ar

Pág. Web http://www.rossen.com.ar / www.doknorte.com.ar / www.molcom-sa.com.ar