Nos consideramos una empresa pionera, capaz de visualizar y desarrollar proyectos realmente orientados a ofrecer soluciones habitacionales a todo sector social dentro de la provincia de Córdoba.

Utilizamos nuestra creatividad y capacidad de gestión al servicio de nuestros clientes, brindando resultados de excelencia.

Trabajamos con espíritu de innovación permanente, elaborando soluciones de vivienda funcional y accesible, siempre en favor del confort, la calidad de vida y las posibilidades económicas de quienes confían en nosotros.

En la actualidad nos especializamos en la construcción tradicional, FABRICAMOS nuestra principal materia prima con equipamientos para traslado y montaje, conservando CALIDAD, en tiempos inéditos en la Argentina.

GRUPO TECH en virtud del impulso que el gobierno central quiere dar al área constructiva en alianza con la banca; nos surgió la necesidad de ofrecer viviendas con carácter social pero con mejores estándares de calidad que las ofrecidas actualmente.

El sistema constructivo de las viviendas sociales es tradicional utilizando bloques de hormigón (BH) pre moldeados de alta calidad o ladrillo de barro (para la tercera tipología propuesta).

¿QUE ES UN BLOQUE DE HORMIGÓN (BH)? 

Son elementos pre moldeados de hormigón compuestos

Por  cemento, arenas gruesas y finas, grancilla y agua en

Proporciones determinadas, sujetos a una acción de vibrado

Y compresión producidas por un equipo de alta potencia.

VENTAJAS DE CONSTRUIR CON BLOQUE DE  HORMIGÓN (BH).

Su principal característica es que, al colocar un bloque en la pared, se obtienen múltiples funciones básicas y en forma simultánea: cerramiento de los ambientes, estructura de la vivienda, revoque grueso en interiores y exteriores, y textura superficial, por ejemplo cuando se lo deja a la vista al colocar bloques símil piedra.

Además, su empleo, aligera el presupuesto básicamente en:

-Reducción en los tiempos de construcción.

-Menor demanda de mano de obra.

-Requiere menor cantidad de mezcla para pegar bloques (concreto).

-Permite prescindir del revoque grueso.

-Admite la aplicación de diferentes terminaciones (revoque fino o texturado plástico).

-La estructura hueca de sus interiores permite el paso de cañerías de todos los servicios y no es necesario romper el muro trabajado. Promueve tanto el paso de hierros estructurales (vigas y columnas) como la colocación de materiales de aislación térmica.

 Grupo Tech srl

Gastón Cagliero

Tel. 0351-153867052

Email: Gaston.cagliero@grupotech.com

www.grupotechcba.com