Institución Cervantes abre las inscripciones para comenzar a estudiar en Agosto Carreras de Nivel Superior y obtener un título profesional.

Cervantes es una Institución pionera en la educación privada de Córdoba, se destaca en la formación de técnicos con un perfil académico de excelencia y ofrece las herramientas prácticas necesarias para enfrentar el mundo laboral de hoy.

Las Carreras del Área Empresarial: Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Administración de Empresas y Marketing, forman profesionales creativos y emprendedores, todas ellas articuladas con distintas Universidades para la continuidad con las Licenciaturas correspondientes.

Las Carreras Informáticas: Analista de Sistemas y Analista de Sitios Web, responden a los requerimientos de los constantes avances tecnológicos y se encuentran avaladas y reconocidas por el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas que otorga la Matrícula Profesional.

La Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria prepara profesionales en el ámbito de este sector económico, brindando la continuidad universitaria para obtener el título de Martillero y Corredor Público.

La Carrera de Higiene y Seguridad Laboral es una opción profesional en la prevención de enfermedades y disminución de accidentes en el área laboral e industrial cada vez más requerida en todos los ámbitos y articula directamente con la Licenciatura  en Higiene y Seguridad  a nivel universitario.

Institución Cervantes es una Institución de Nivel Superior Técnico de amplia trayectoria, avalada por sus más de 50 años de tarea ininterrumpida en la Ciudad de Córdoba.

Encontrá tu futuro en Institución Cervantes, te estamos esperando porque tenemos la Carrera que puede hacer realidad tu vocación. Inscribiéndote antes del 10 de Julio, disfrutá el 50 % de Descuento en la Matrícula Anual.  INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio Agosto 2017.

Promoción: 50% de Descuento en la Matrícula anual hasta el 10/07/2017.

 

INSTITUCIÓN CERVANTES

Santa Rosa 1793. Barrio Alberdi

Tel.: 4890008

Web: www.cervantes.edu.ar

Redes Sociales: Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn