GALP Inversiones SRL Es una empresa especializada en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.  Desde 2008 ha desarrollado 8 emprendimientos propios (los #GALP), de los cuales han resultado más de 400 unidades incorporadas al mercado.

Saben bien que en los espacios que construyen se desarrollarán vidas, y por eso ponen nuestro el mayor compromiso en todo lo que hacen. Cuidan en detalle desde el diseño hasta la terminación, pasando por la calidad de la construcción y la transparencia del negocio.

Su mayor experiencia es en el desarrollo de edificios en altura, y hoy tienen una fuerte presencia en Nueva Córdoba, con tres edificios en construcción: Las Américas (GALP#6); Jardín de Chacabuco (GALP#7); y Alto Perú (GALP#8).

Sin embargo, hoy también están enfocados en generar nuevos productos que planteen diferenciales de calidad. Este año lanzaron el concepto de “departamento FLEX”, que aporta una nueva visión al mercado inmobiliario.  Además, salen de las áreas céntricas y estarán en breve anunciando el inicio de obras de la modalidad “Housing” en la zona norte de la ciudad, y un producto que será muy novedoso en la zona oeste, entre otras propuestas.

 

GALP Inversiones SRL

Tel: 351 3 146147

Email: jpcmet@galpinversiones.com.ar

Pág. Web www.galpinversiones.com.ar