Como siempre Grupo Tech está pensando en cómo puede innovar con sus productos y su llegada hacia todas las familias cordobesas. En el mes de la primavera presentan una nueva forma para que sus clientes puedan acceder a su casa propia en menos tiempo y con una inversión menor.

Este nuevo plan se llama “ARMATE tu casa en etapas”, el cual consiste en se puede acceder a la vivienda eligiendo la etapa que sea más accesible para cada situación. La etapa 1 consta de un monoambiente perfectamente zonificado para que sea habitable y cómodo desde el inicio. La misma permite entrar a vivir a la casa en muy pocos meses y con una entrega tan solo de $250.000. Si más adelante el cliente tiene otra inversión para realizar puede pensar en la etapa 2 donde ya cuenta con dormitorios y más espacio para su familia. Las viviendas están pensadas desde el día cero con una estructura constructiva para su ampliación.

¡Les recomendamos que tengan en cuenta esta nueva oferta para que puedan planificar mudarse pronto a su futura casa propia!

Grupo Tech

Av. Hipólito Irigoyen 146 en el piso 7

Teléfono 0351 436-8428

www.grupotechcba.com