Somos una Empresa dedicada al mantenimiento edilicio general y la realización de obras. Nos especializamos en brindar Soluciones integrales, adaptadas a los requerimientos de cada Cliente.

Siempre buscamos superar las expectativas, por eso nos enfocamos en un trato personalizado a nuestros Clientes y trabajamos coordinando áreas, recursos y personas para lograr la excelencia en el producto final.

Nuestro equipo humano está conformado por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en obras; como resultado, nuestros trabajos destacan por la calidad, eficiencia, compromiso y honestidad que nos caracteriza.

Visión Consolidarnos en el mercado como la empresa de mantenimiento edilicio integral líder en calidad, creatividad, eficiencia e innovación.

Misión Brindar soluciones integrales para la construcción y el mantenimiento edilicio, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes de manera personalizada ya que para nosotros cada cliente es único.

Nuestros Valores

  • Confianza Generada con todos los involucrados en la obra: Clientes, Colaboradores y Proveedores.
  • Compromiso Nos comprometemos con nuestros Clientes en la búsqueda permanente de soluciones adecuadas a sus requerimientos e inquietudes.
  • Excelencia El producto que generamos y el servicio que prestamos son de máxima calidad.

¿Qué servicios brindan? ¿A Quien va dirigido el servicio y en qué se diferencian?

Tabiquería de Yeso, Carpintería Aluminio, Instalaciones Eléctricas, Utp, Stp,

Instalaciones Sanitarias y Gas, Equipamiento, Herrería, Pintura, Aire Acondicionado, Instalaciones Contra Incendios, Pisos Epóxicos, Esmerilados y Ploteos, Parquización y Espacios Verdes, Mudanzas, Legajos de Obra.

Nuestros servicios están dirigidos a empresas, industrias, consorcios, oficinas y comercios de Cordoba y provincia, que cuenten con intenciones de renovar sus instituciones, de mantenerlas en condiciones edilicias y prevenir patologías.

Ofrecemos también planes mensuales, semestrales y anuales de servicios de mantenimientos.

DOS LINEAS ARQUITECTURA

  • Contacto: ARQS. MARIA BALDATA Y MELISA CAVALLO
  • Tel. 0351-155184986 – 0351-155304029
  • Email: info@doslineasarquitectura.com.ar
  • Pág. Web: www.doslineasarquitectura.com.ar