En el mes de agosto Grupo Tech, debido a la situación del país, analizo la posibilidad de mejorar el sistema propio de financiación. Es así que decide presentar un nuevo sistema simple para que sus futuros clientes puedan acceder a su casa propia fácilmente y en poco tiempo.

Es un plan de aportes mensuales accesibles, fijos en pesos y acordes a la necesidad económica de cada cliente. Se puede armar el plan de acuerdo a la vivienda que desee construir y los aportes que estén dispuestos a invertir por mes. Las viviendas listas para acceder con este plan son construcción tradicional y además se puede ingresar con o sin terreno.

FINANCIATE es a sola firma, sin calificación crediticia, sin sorteos ni licitaciones y con entrega pactada. Es muy fácil: elegís tu plan, elegís tu vivienda, inicias tu aporte mensual fijo en pesos y en pocos meses empezás a construir tu casa.

De esta manera construir es cercano a la realidad de cada usuario ya que con este nuevo plan de aportes “FINANCIATE al 100%” es posible.

Para más información podes ingresar a la página web www.grupotechcba.com o te esperan en sus oficinas en el Edificio Inteligente en Av. Hipólito Irigoyen 146 piso 7, Nueva Córdoba.