En la mejora de su competitividad,  formulando y gestionando diferentes líneas de financiamiento (créditos y subsidios) como también asistiéndola técnicamente”

JEN Consulting es una Consultora Integral de alcance Nacional formada en el año 2006 brindando las mejores alternativas a MiPyMEs tanto en lo que respecta  a financiamiento disponibles por el Estado Nacional,  como también en el asesoramiento en la gestión, Implementación de Normas ISO, Coaching Organizacional y Comercial y también en el desarrollo de planes de negocios. Su equipo multidisciplinario de trabajo está conformado por profesionales con amplia experiencia y trayectoria  en las problemáticas de las PyMEs, lo cual permite implementar las mejores soluciones a la medida de  cada segmento, optimizando los recursos tanto humanos como de tiempos.

Dentro de los objetivos que tiene previsto en el corto plazo la consultora está la de instalarse en la Ciudad de Córdoba Capital, para atender la zona centro de la región del país.

El modelo de negocio es replicar lo que desde hace más de 10 años desarrollan en forma exitosa en la ciudad de Buenos Aires.

JEN Consulting lleva a la fecha más de 350 proyectos aprobados ante los diferentes organismos, tanto en líneas de Créditos como en Subsidios. Dicho éxito, está dado por su estricta metodología de trabajo,  donde el  relevamiento  minucioso de la empresa y el proyecto es el factor primordial para luego llegar en forma exitosa a los objetivos previstos, el otorgamiento del beneficio.

En su afán de crecimiento constante,  JEN Consulting se encuentra en la búsqueda constante de profesionales de servicios interesadas en sumar valor a nuestra compañía. tareas que nuestra consultora realiza.

 

Contacto: Javier E. Navarrete

CABA (011) 15-4023-4463

CBA (0351) 15-365-0013

jnavarrete@jen-consulting.com.ar

www.jen-consulting.com.ar