Grupo Tech está por largar un producto nuevo para este mes de Junio. Infopymes les realizo una entrevista para que nos cuenten como tienen pensado presentarlo en el mercado inmobiliario.

 IP: ¿Cuál es el nuevo desafío que se proponen para el próximo mes?

  • GT: En realidad no es para el próximo mes, lo hemos planteado como una nueva etapa en Grupo Tech. Luego de un análisis de mercado comprendimos que debemos ofrecer a nuestros clientes otra opción dentro de la construcción. Así tomamos la decisión de ampliar nuestro catálogo de materiales, incluyendo el bloque cerámico como otra alternativa para el usuario. De esta manera nuestros clientes pueden optar por construir con materiales tradicionales y conocidos, como lo es el ladrillo cerámico, o realizarlo con nuevas tecnologías a través de nuestro Panel de hormigón armado alivianado con el cual venimos realizando nuestras diecisiete obras.
  • IP: ¿Cómo se puede acceder a construir con Grupo Tech?
  • GT: La propuesta de Grupo Tech es que todos puedan acceder a construir con nosotros. Es por ello que se ofrece una cotización acorde a la necesidad de cada cliente. Se les otorga un alto margen de financiación, todos nuestros planes se puede llevar a cabo hasta en 120 cuotas. Como así también recibimos vehículos como forma de pago, para que de esta manera nuestro usuario este cada vez más cerca de tener su casa propia.
  • IP: ¿Qué planes tienen para fin de año?
  • GT: Seguir creciendo en el rubro inmobiliario como lo venimos haciendo. Somos una empresa joven, que tan solo tiene seis meses en el mercado. Si bien todos nosotros, los que hacemos el día a día de Grupo Tech, somos profesionales que nos dedicamos al rubro hace muchos años; todos los días aprendemos cosas nuevas que nos permiten ser una marca innovadora. Creemos que para el 2018 vamos a tener otra sucursal y que vamos a ver pasado las cincuenta viviendas entregadas; lo cual significa para nosotros ¡cincuenta sueños cumplidos!
  • IP: ¡Que buenas noticias! Esperemos que así sea. Muchos éxitos en lo que están emprendiendo.
  • GT: Muchas gracias a Uds. por esta cordial nota. Cualquier consulta estamos en grupotechcba.com