Consultora Gastronómica surge como idea hace 3 años, cuando junto a mi esposa Macarena Antoniazzi nos radicamos en la ciudad de Córdoba luego de vivir toda la vida en diferentes ciudades de Buenos Aires.

Macarena su esposa

Junto a un amigo que vivía en la ciudad, decidimos realizar una fusión entre los más de 7 años de experiencia en Marketing Digital con mi anterior etapa como gastronómico. Veíamos en córdoba una gran plaza gastronómica con un problema común, no había especialistas en Marketing Gastronómico o al menos no algunos al alcance de las PyMES, además después de haber trabajado en restaurantes, bares, servicios de catering, hoteles cantinas y otros negocios del mundo de la gastronomía, entendíamos que había cuestiones que nos podía diferenciar de la competencia desde el conocimiento profundo de los dos mundos.

En una primera etapa el emprendimiento estaba dirigido solo a las estrategias de Marketing Digital, pero a poco de comenzar a conocer el mercado de Córdoba, nos dimos cuenta que los problemas eran más profundos y no pasaban solo por cuestiones de marketing. Muchos negocios tenía problemas operativos, con el personal, de procesos y solucionar el problema de marketing que tenía o creían tener, podía incluso generarles nuevos problemas como sobrecargas de trabajo, perdidas de clientes por demoras y mal servicio y otros.

Ya en el segundo año de vida comenzamos a trabajar en la creación de un programa denominado Recate Gastronómico® por medio del cual se pone orden a los negocios desde la base de cambiar la vida de sus propietarios y recursos humanos. Propietarios más formados y capaces, alegres y motivados hacen negocios exitosos en tiempos récord y con resultados asombrosos. Mejorar las operaciones, contratar más personal, incrementar la rentabilidad a más del 30% en menos de 6 meses e incluso lograr renovaciones completas incluidos los edificios, son algunos de los resultados en períodos de entre 6 meses y 1 año de trabajo con la mayoría de nuestros clientes.

Además apostamos fuertemente a la formación y abrimos un curso a distancia de Gerenciamiento Gastronómico que fue adoptado por más de 1.200 personas en su primer lanzamiento, con una dinámica diferente, motivadora, desafiante y sencilla de seguir, adaptada a los tiempos de la gastronomía actual.

Hoy a 3 años de su nacimiento, Consultora Gastronómica® posee programas solidos de capacitación, un programa de rescate gastronómico eficiente para negocios con problemas de diferentes índoles y un departamento de marketing especializado en el sector que provoca resultados impactantes en cada uno de sus clientes.

Germán de Bonis

Fundador Agencia Digital de Bonis

Fundador Consultora Gastronómica

www.consultoragastronomica.com

Mov|WhatsApp: +5493515108352