En agosto del 2017, MOLCOM S.A. vivió un gran momento: se entregaron las primeras 12 casas de Rössen Barrio Privado, así como los primeros 8 dúplex de Dok Norte. Esto fue un gran acontecimiento, logrando cumplir con los plazos y con la calidad pactada con todos los propietarios.  Con un esmero para entregar las casas impecables hasta en su último detalle, Gerónimo Gimenez y Guido Gimenez pudieron decir “Misión cumplida”, a pesar de los avatares de la economía nacional y los obstáculos propios de toda obra.

Ya hay 17 familias viviendo los “metros pensados”, disfrutando de un seguimiento de post venta personalizado, haciendo los ajustes muy finos para poner a funcionar a pleno estas fantásticas casas pensadas para vivir. Es de destacar que Molcom S.A. entrega sus casas con un Manual de Propietario, con todas las características de construcción y mantenimiento de la misma. Además, se completa con una Guía de mudanza en donde se describe todo el proceso de mudanza, consejos útiles, presentación de la administradora del barrio, procedimiento de pago de expensas, etc.

Los detalles de los “metros pensados” de Rössen comienzan a ser vividos y valorados: aberturas con vidrios dobles; una cocina amplia; patio de servicio; dormitorios luminosos con placares; calefacción central …. Además de contar con el Manual de completamiento que ofrece Molcom S.A., con descuentos especiales en empresas líderes como cortinas, iluminación, mobiliario, etc.

Rössen integra un total de 53 casas entre 2 y 3 dormitorios, de 110 a 135 m2, que incluyen  cochera doble, galería con asador, y posibilidad de pileta. Una propuesta de gran calidad, con casas manejables, con muy bajas expensas y seguridad. Dok Norte Housing Office, ofrece 14 dúplex y 2 oficinas. Ambos proyectos tienen un avance de venta del 70% y está saliendo a la venta con su cuarta etapa. La entrega de la segunda etapa (9 casas de Rössen y 6 dúplex de Dok Norte se realizará en marzo del 2018.

www.rossen.com.ar/   www.doknorte.com.ar