Por Jorge Luis Atencio

ADE (Asociación de Dirigentes de Empresas) de Río Cuarto es una asociación sin fines de lucro integrada  por empresas, orientada a asistir y promover la actividad comercial, industrial y de servicios de la ciudad.

En una entrevista realizada por nuestro medio a Mónica  Zuchelli  presidente de ADE, nos comenta acerca de los alcances de las prestaciones que brinda dicha entidad.

–          ¿Cómo es el servicio que prestan?

Trabajamos con las empresas en este caso de Rio Cuarto, le sugerimos según sus necesidades cuales son las alternativas posibles de capacitación. Además de eso se hacen también talleres y conferencias.

–          ¿Cuéntenos acerca del PREMIO MANGRULLO?

ADE tiene una parte social  que desde hace 27 años  entrega  el PREMIO MANGRULLO a la popularidad. Trabajamos en conjunto con la Consultora Scapin & Asociados quien  realiza una encuesta con una muestreo de 3.000 personas durante cuatro meses,  esta encuesta arroja un resultado de 280 empresas ganadoras en rubros diferentes. Cuando tenemos los ganadores, las publicamos en el Diario Puntual de Rio Cuarto. A partir de allí  se les comunica que han ganado el premio y con qué  porcentaje en su rubro y se los invita a participar en los derechos del  MANGRULLO.

El premio además de ser un estímulo, ayuda a las empresas a conocer su posicionamiento en el mercado.

Actualmente tenemos s alrededor de 100 socios que colaboran con la entidad, a los fines de seguir brindando este servicio.

El pasado 3 de noviembre  se entregó el  MANGRULLO  2017 con una fiesta para más de 300 personas en ESPACIO MUÑIZ uno de los salones de fiestas más destacados de la ciudad, allí asistieron empresarios, comerciantes, y personalidades destacadas de la ciudad.

 

Asociación de Dirigentes de Empresa – ADE

Contacto: Mónica  Zuchelli – Presidente

Tel: 0358 4626973

Oficina Rio Cuarto: Constitución 852 2º piso of B

adericuarto@yahoo.com.ar

www.adericuarto.org.ar