Por Jimena Lloveras

Germán Buzzi y Martín Bogoslafsca comenzaron hace 6 años con una pequeña fábrica de aberturas. En el 2013 crearon la empresa cordobesa MG2, para la fabricación y montaje de aberturas premium de PVC con tecnología y diseño Alemán. Hoy tienen su primera franquicia, junto a Alberto Sales, en el Hiperconstrucción y proyectan abrir 4 franquicias más antes de fin de año.

Germán Buzzi, Martín Bogoslafsca y Alberto Sales

“Las aberturas son totalmente herméticas, en lo acústico sobre 50 decibeles que se encuentran en el exterior transmite sólo 15 decibeles en el interior. Mejoran muchísimo la calidad de vida de la gente” afirma Germán, cofundador de MG2.

Con amplias ventajas sobre la oferta de aberturas, no sólo por la aislación acústica sino también por la aislación térmica, el no requerir mantenimiento y su durabilidad en el tiempo, los productos de MG2 se han posicionado en el mercado de aberturas. Ahora la empresa busca expandirse a través de un sistema de franquicias.

“Es un sistema nuevo, no existe en el mercado. No hay ninguna empresa que haya desarrollado un sistema de franquicias en aberturas” expresa Martín, el otro fundador, y agrega “tenemos proyectado desarrollarnos a nivel nacional buscando franquiciados con ganas de emprender su propio negocio, con una inversión relativamente baja con respecto a otras inversiones y un recupero de la inversión bastante rápido”.

Así, llegó hace un tiempo Alberto Sales, el primer franquiciado de la marca. “Es un orgullo pertenecer a la familia de MG2” sostiene Alberto, al tiempo que invita a arquitectos e interesados en aberturas a recorrer el nuevo local ubicado en el Hiperconstrucción del Paseo Libertad Lugones donde se exhiben los modelos de  aberturas. “Es bueno que puedan conocer este producto para vean la diferencia en calidad, terminación y beneficios en general” expresa Alberto.

Contacto:

Alberto Sales

www.mg2sa.com

hiper@mg2sa.com.ar

(03543) 15534319

gerencia@mg2sa.com.ar

0810 888 2126