Por Jorge Luis Atencio

El apellido Gentile  siempre estuvo ligado al rubro de la madera desde Domingo Gentile el padre de Roberto Gentile que tuvo  una importante carpintería en Rio Cuarto. Desde 1965 Roberto Gentile y su familia  vienen dejando su impronta en  la  comercialización de la madera en Rio Cuarto.

  • ¿Cuáles son los productos que está comercializando?

De origen con la madera todo tipo de madera de Paraguay de Brasil de África con la placa la melanina y la construcción en seco. El proveedor nuestro es Durlock y en la perfileria es Barbieri. La construcción en seco es un mercado muy importante ya hace tiempo que lo venimos trabajando y desarrollando. Y también herramientas, focalizados en toda herramienta que trabaja la madera y también algunos otros productos como herrajes.

  • ¿Cuáles son los puntos de venta?

Ahora estamos en ampliación y remodelación del salón de exhibición de Rio Cuarto, que le vamos  a incluir 200 mts2  más a los 8000 mts2  existentes.

Somos franquiciados de la marca PATAGONIA que funciona en nuestro local por ahora,  ya que  estamos haciendo un local exclusivo para dicha marca. Tenemos la sucursal de san Luis que tiene 10 años que es prácticamente una copia de la nuestra casa central Rio Cuarto,  con algunas menos variedades de madera pero con una importancia similar.

  • ¿Qué expectativas tiene para el 2018?

Tenemos  buenas expectativas  y nosotros seguimos desarrollándonos y ampliándonos. Le ponemos lo que le hace falta a la empresa y seguimos adelante. Nosotros lo vemos muy clarito y con futuro al 2018 y al  219, porque todo lo que hacemos nosotros no es para un año ni para dos, el mundo ha cambiado y sigue cambiando y uno indefectiblemente tiene que seguir en ese sentido, tengo mis hijos que están actualizados al máximo y colaboran con la innovación de la empresa.

ROBERTO GENTILE SA

Contacto: Roberto Gentile

San Martin 2140 Rio Cuarto – Tel 0358- 4644640

Ruta 3 Extremos Sur hm 1 San Luis Tel. 02652-455696

Info@robertogentile.com.ar

www.robertogentile.com.ar