Zebra Technologies Corporation anunció el lanzamiento del TC25, un nuevo y resistente smartphone diseñado especialmente para pymes, que permite a los trabajadores escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real.

La gama TC25 ofrece una serie de ventajas con respecto a los sistemas de papel y lápiz y a las soluciones de smartphone de consumo, que son muy utilizadas por comerciantes, mensajeros y repartidores. El resistente exterior y su batería de larga duración hacen posible su uso durante todo el día, con un procesador que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para seguimiento, navegación y mensajería.

Duradero y resistente, está diseñado para resistir temperaturas extremas, polvo y caídas accidentales, lo que reduce el costo de reparaciones y asegura un uso más prolongado y productivo.

El dispositivo tiene la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D que emplean los mejores equipos a nivel mundial. Puede capturar con precisión información incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas. Según pruebas de Zebra, el TC25 puede capturar códigos de barras un 40% más rápido que las cámaras de los smartphones de consumo en la mayoría de los casos, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.

Mientras que DataWedge, preinstalado en todos los dispositivos TC25, permite a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional.

Además, la solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebra proporciona al TC25 la funcionalidad de walkie-talkie, permitiendo las llamadas instantáneas PTT (Push-to-talk) entre el TC25 y otros dispositivos compatibles de Zebra, iPhones, iPads y algunos smartphones Android. Las empresas pueden contactarse con sus empleados en todo momento, creando una colaboración necesaria para mejorar el servicio al cliente y la productividad.

Se proporciona una gama completa de accesorios que incluye correa de mano, funda, pack de batería para el uso continuo y agarre con gatillo para que se pueda llevar sin interferir en otras tareas. La base de carga soporta varios dispositivos y packs al mismo tiempo.

Fuente: http://www.ambito.com