¿Querés lograr una clase innovadora, dinámica y de Alto Impacto?

El próximo 17 y 18  de Mayo llega a Córdoba en el Hotel César Carman Córdoba, la segunda edición de la  certificación en LUDOPREVENCIÓN y Dinámicas EducActivas; para que puedas lograr una clase innovadora, dinámica y de alto impacto.

Tanto en el ámbito empresarial y educativo se invierten grandes  cantidades de dinero para capacitar,  y muchas  veces no se ven reflejado en la incorporación de competencias, será porque  seguimos capacitando de la misma forma que hace veinte años atrás, por este motivo los invitamos a participar de este importante evento.

Está dirigido a todo público, Personal de Recursos Humanos, Capacitadores, Técnicos, Docentes, Coachs Profesionales con estudios y/o experiencia que deseen mejorar sus habilidades y técnicas para dar capacitaciones.

Se entregan certificados avalados por la Universidad Científica del Sur, cuya trayectoria es ampliamente reconocida en Latinoamérica.

Los docentes  de COLOMBIA y ECUADOR impartirán la formación tienen una extensa experiencia de aplicar este método en más de  12 países en Latinoamérica y Europa.

Para informes e inscripción comunicar con la Consultora GF Desarrollo Corporativo

E-mail: info@gfdesarrollo.com
Sitio web: www.gfdesarrollo.com