Al frente del Estudio Contable se encuentra Fernando Peino, Magister en Dirección de Negocios, Contador Público Nacional Matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (MP 10.19454.0).

Con amplia experiencia obtenida en Estudios Contables de primer nivel, en sectores de Auditoría, Liquidaciones Impositivas, Armado y Confección de Estados Contables, entre otras; a su vez trabajo en relación de dependencia en Bancos de primera línea en el área de Crédito y Legales, fue jefe de área de Cobranzas y del área de Tesorería en PyMES.

Estudio Contable Fernando Peino Tel.: 0351 – 153945391 Email: fernandopeino@gmail.com   Pág. Web: http://contadorpeino.com/

IP- ¿Quiénes son como empresa?

EECFP- – Hemos formado un grupo de trabajo cuyo principal objetivo es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de sus negocios, facilitando las herramientas necesarias para resolver eficientemente la gestión de sus proyectos. Para alcanzar este objetivo brindamos una atención personalizada, visitándolos periódicamente, atendiendo las inquietudes y verificando continuamente la marcha de su negocio. Para esto nos mantenemos permanentemente actualizados en temas contables, tributarios y societarios, siempre pendientes de los constantes cambios que enfrentan las empresas por las frecuentes modificaciones que impulsan los organismos gubernamentales (AFIP, DGR, etc.).

IP- ¿Qué servicios brindan? ¿A quién va dirigido el servicio y en qué se diferencian?

ECFP- Nuestro estudio contable ofrece una amplia gama de servicios en forma personalizada para brindar la solución a las necesidades y objetivos de cada cliente. Ofrecemos una propuesta integral que abarcar entre otras estas temáticas que se adecuan a cada tipo de empresa:

Área Impositiva: confección de declaraciones juradas y asesoramiento integral del marco impositivo para la toma de decisiones. Los impuestos forman parte de los costos de operación, es por ello que debemos minimizar la carga fiscal. Atención de inspecciones. Descargo de requerimientos y sumarios ante organismos recaudadores.


También puede interesarte esta nota:
BENEFICIOS PARA PYMES: INCREMENTO DE PAGOS A CUENTA EN GANANCIAS

Área Laboral y Previsional: liquidación quincenal y mensual de sueldos (alta, bajas, despidos), registro en libro sueldos, actualización de la planilla de horarios y descansos, liquidación de aportes y contribuciones sindicales, confección del F. 931 e impresión de recibos de sueldos.

Área de Contabilidad y Auditoría: ofrecemos poder cumplir con las registraciones legales y desarrollar una contabilidad actualizada para la toma de decisiones. Con emisión de informes en periodos intermedios.

Asesoramiento en materia administrativa: rutina de procesos, controles internos, control de cuentas corrientes, control de caja, asesoramiento en gestiones ante entidades bancarias/crediticias.

Previsión fiscal, mediante la visita a la empresa de por lo menos una vez por semana con el objetivo de agilizar la confección de DDJJ y minimizar la carga tributaria. En la visita también se tratan otros temas de índole de gestión, laboral, administrativa, societaria, etc. Nuestro espíritu es acompañar a nuestros clientes, escuchando sus necesidades y utilizando nuestros conocimientos para buscar la mejor opción para sus negocios. Principalmente queremos crecer junto con nuestros clientes.

Nos destacamos por ofrecer un servicio integral que aparte de la oferta tradicional de cualquier estudio contable (sueldos, impuestos, etc.) les propones utilizar herramientas de gestión simple y eficaz para la mejora de la empresa, tales como:

Tablero de Control: a partir de áreas clave e indicadores se diagnostica la situación inicial, para luego mejorar y controlar los resultados. Cuadro de Mando Integral, a partir de indicadores claves de cada área, te permitirán alinear a tu equipo en un mismo objetivo.

Procesos eficientes: lograr ser productivos en lo que hacemos o producimos debemos vigilar con atención las operaciones. La eficiencia en los procesos representa excedentes, los excedentes son ganancias.

Matriz de costos: conocer la totalidad del negocio a través de sus números permite tomar decisiones financieras. Esto nos permitirá ver la relación costo/beneficio de todo el negocio, de cada área y de cada producto o servicio.

También ofrecemos la confección del Balance a un costo de $0.00; Si a un costo de $0,00; esta modalidad está orientada a las micro pymes en donde consideramos poner la atención en otros aspectos como mejorar los procesos, la determinación correcta de los costos, es por ello que al final de año fiscal o periodo contable que tiene la empresa le entregamos los estados contables para que solo tenga que abonar la certificación en el consejo profesional.

IP- ¿Alguna idea o propuesta extra que Uds. quisieran mostrar?

ECFP- Nuestro objetivo es construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, manteniendo una comunicación proactiva, ofreciéndoles atención personalizada acorde a las necesidades de cada uno de ellos y poniéndoles a disposición soluciones eficientes.