En el marco de una nueva edición del evento que reúne emprendedores, empresarios y referentes sociales, la desarrollista cordobesa contará con un stand para recibir proyectos vinculados con el sector.

Mañana tendrá lugar una nueva edición de la Experiencia Endeavor en Córdoba y Grupo Proaco estará presente para escuchar ideas y recibir proyectos de emprendedores.

La cita será en el Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Córdoba Hotel, a partir de las 8.30 y hasta las 18.30 horas.

El evento contempla charlas inspiradoras de la mano de líderes en el Ecosistema de Emprededorismo, talleres de capacitación, un club del pitch con la supervisión de un prestigioso jurado, mentorías grupales y un momento de networking donde los emprendedores podrán acercar sus propuestas a reconocidos empresarios y referentes de la ciencia, la industria y la educación. En ese marco, el equipo de Grupo

Proaco tendrá un stand orientado a la recepción de proyectos innovadores y donde los responsables de la desarrollista cordobesa estarán abiertos a  dialogar con aquellos interesados en presentar propuestas creativas vinculadas con el sector.

Este año, Endeavor celebra dos décadas forjando vínculos entre empresas y emprendedores, y Grupo Proaco suma un espacio más para el desarrollo de ideas y la presentación de propuestas transformadoras.

Para más información, escribir a vmolina@grupoproaco.com


Lee también esta nota que puede ser de su interés SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPERIENCIA ENDEAVOR CÓRDOBA