LAMBDA LOGISTICS SRL es una empresa joven, creada en junio del 2016 y en ese corto tiempo de vida ha logrado afianzarse en el mercado local e internacional como una alternativa confiable y eficiente para el transporte Internacional Importador y exportador multimodal de cargas desde y hacia cualquier ciudad del mundo.

Federico Rodríguez uno de sus socios gerentes nos cuenta;

–       ¿Cómo definen a su empresa?

Como a una empresa joven y dinámica con una fuerte vocación de conocer, entender y adaptarse a las necesidades de las pymes locales.

Nuestro objetivo es conformar una herramienta que permita a nuestros clientes enfocarse en la parte esencial de su negocio mientras nosotros nos ocupamos de la logística de sus productos e insumos

–       ¿Qué servicios brindan?

Hacemos transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal desde/hacia cualquier ciudad del mundo.

–       ¿A quién va dirigido el servicio y en qué se diferencian?

A toda empresa que precise de la logística para la mejora de su negocio.

Nos diferenciamos principalmente en que orientamos y asesoramos a nuestros clientes a fin de optimizar su cadena de abastecimiento o de entrega.

–       ¿Por ejemplo?

Una de nuestras principales fortalezas, es el servicio de guardia para brindar atención las 24hs del día los 365 días del año para cargas que así lo requieran.

“Quiero destacar al EQUIPO con el que trabajamos y compartimos cada día que sin ellos no sería posible nada de lo que estamos haciendo”.

Federico Rodríguez

Empresa: LAMBDA LOGISTICS SRL

Socios: Federico Rodríguez y Sebastián Albornoz

Tel. 0351 – 4825610

Email frodriguez@lambdalog.com

Web: www.lambdalog.com


Lee esta nota puede ser de interés BITRENES – UN PASO HACIA ADELANTE EN EL CAMINO DE LA COMPETITIVIDAD