El viernes 03 de Agosto se desarrolló  con una amplia convocatoria la ConvenPACK2018 Edición NOA, en San Miguel de Tucumán (Argentina).

El evento de jornada completa presentó toda la tecnología disponible en el mercado actual en lo referente a la automatización de envasado (fraccionado), embolsado, enfardado automático, control de calidad, equipos para el envasado de doypack – pouch, equipos de control de calidad, robótica (paletizado), packaging (envases flexibles) y codificación industrial.

Martín Dechiara , director de MDGroup Con Sur, empresa organizadora de Convenpack

La automatización y aplicación de tecnología e innovaciones fueron el eje de toda la jornada, donde se presentaron las diferentes opciones disponibles en el mercado aplicable a las necesidades actuales de las industrias como la azucarera, legumbrera, de granos, cereales y alimentos en general.

Empresarios asistentes en plena “Sinergia” durante el coffee break

Las empresas exponentes fueron: Indumak , Insack Embolsadoras , Acepack , Rea Jet  y Polinoa 

Además acompañaron el evento: InfoPymes Fispal Tecnología 35 años – Cultura Molinera.

El evento organizado por la consultora privada con oficinas en Córdoba: “MDGroup Conosur“, marcó nuevamente la diferencia ofreciendo a los visitantes hacerles llegar las innovaciones en soluciones tecnológicas para la eficientización de las líneas productivas.

Más información: www.mdgroup-conosur.com


Lee esta nota puede ser de interés también MARTÍN DECHIARA: CREADOR DE DOS MARCAS REGISTRADAS COMO “MDG CONO SUR Y CONVENPACK”