El pasado jueves 2 de agosto, Placas San Francisco, inauguró su primer local bajo el formato de franquicia en la ciudad de Córdoba.

La empresa oriunda de la provincia de Buenos Aires, abrió sus puertas en el año 1975 y desde allí no paró de crecer. En 43 años cuentan con 120 locales en todo el país, donde 110 de ellos funcionan bajo el sistema de “franquicias”, además la marca posee locales en Uruguay y Paraguay. Actualmente ésta pyme le da trabajo de manera directa e indirecta a 800 familias, lo que hace que Placas San Francisco sea una marca líder del rubro “Placas antihumedad” a nivel nacional.

En el evento estuvieron presentes Ariel Merlino Ceo de la empresa, Fernando Pereyra Gerente Comercial, Gerardo Salusso franquiciante de Córdoba, equipo de trabajo y público asistente.

El ceo de la compañía Ariel Merlino expresó lo siguiente; “Quiero agradecerles a todo el equipo por el trabajo extraordinario  que realizaron en el local, la verdad que no conocía a todos y me llevo una sorpresa muy linda,  me siento emocionado con esta apertura”.

Por su parte Fernando Pereyra, dijo lo siguiente; “Esperamos seguir abriendo locales aquí en Córdoba, la marca viene creciendo no solo con nuevas franquicias sino con franquiciados”.

El  responsable de la franquicia Gerardo Salusso expresó: “Estoy agradecido por el apoyo de la firma y me siento muy motivado de asumir este fuerte desafío en la segunda ciudad del país, sé que tenemos una importante competencia, pero es cuando nos decimos y ¿porque no? Y para cerrar dijo “nosotros no vendemos placas vendemos soluciones”

El Show Room recién inaugurado en Córdoba está ubicado en Bv. San Juan esq. Arturo M. Bas.

Para más información:

Tel. 0810 444 8633

Email: contactcenter@placassanfrancisco.com.ar

Web: www.placassanfrancisco.com.ar  


Lee también esta nota puede ser de interés GRUPO PROACO ENTREGÓ 644 LOTES EN DOCTA