Los días 29, 30 y 31 de agosto se realizará en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires) la II Feria Internacional de Nuevas Tecnologías para el Ahorro y el uso Eficiente de Energía

Por qué participar

Reunirá durante tres días de negocios, a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, quienes mostraran los últimos adelantos tecnológicos, acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina.
En paralelo, y a traves de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distintos sectores, disertaran acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

Expositores

Reunirá a las empresas, fabricantes, importadores, distribuidores, de soluciones tecnológicas y servicios para el ahorro, calidad y seguridad de fuentes energéticas. Ademas, tanto Organismos e Instituciones, Públicos y Privados, Municipales, Provinciales, y Nacionales, y las distintas Instituciones Educativas, Colegios, Facultades, Universidades y de Investigación, promocionaran y difundirán, herramientas adecuadas que ayuden a la disminución del consumo de energía en sus instalaciones.

Visitantes

Genera la visita de mas de 4000 compradores con alto nivel en la toma de decisiones tanto del sector público y privado como Propietarios, Directores, Gerentes Generales, Ejecutivos, Inversionistas Nacionales y Extranjeros, Gerentes de Área y Jefes de Departamento.
Desarrolladores, en las áreas de Ingeniería , Operaciones, finanzas y Administración entre otros.Profesionales en Ingeniería de proceso, mantenimiento, Operaciones, Compras, Consultoría ambiental, Academia e Investigación, Desarrolladores de Vivienda y Parques.Funcionarios de Obras públicas de impacto ambiental, Municipios, Embajadas, Organismos gubernamentales, entre otros.

Costos y Servicios para Expositores

Los stands son totalmente equipados y con todos los servicios incluidos tal cual se describe a continuación.
Consulte precio y por otras opciones de participación, patrocinamiento, estadía y turismo.

Servicios Incluídos

  • Stand “Llave en mano” con panelería, alfombra, iluminación, gráfica estándar en cenefa.
  • 1 escritorio y 3 sillas.
  • Auditorio con equipamiento audiovisual.
  • Salas de reuniones.
  • Inclusión en el catálogo oficial.
  • Invitaciones y credenciales.

Stands

Le invitamos a ver el video de la Expo Eficiencia Energética 2017

Pre-acreditaciones aquí

Más información en:

ArmaProductora
Fabian Armagnague
Director

Teléfonos:
Oficina: +54. 11.2007.1827
Móvil: +54.11.3646.0281

info@expoeficiencia-energetica.com
www.expoeficiencia-energetica.com


Lee también esta nota puede ser de interés ARGENTINA Y BÉLGICA AFIANZAN RELACIONES EN ENERGÍA