Lo haría renovando su programa de alianzas con agencias de viajes y emprendedores

La compañía continúa expandiendo su canal de atención personalizada a más ciudades en todo el país. Estas alianzas estratégicas crean oportunidades de negocio, empleo y desarrollo turístico

Almundo, la agencia omnicanal que está transformando los viajes en Argentina y toda América Latina, anunció una nueva fase del programa de franquicias que desde 2015 permite a las agencias independientes y nuevos empresarios potenciar sus negocios con los beneficios de la marca, el inventario negociado de productos turísticos y modelo de atención de Almundo.

Actualmente la red retail Almundo es la más extensa y especializada en viajes en todo el país, con más de 60 sucursales y franquicias en 12 provincias. En este programa de alianzas, los franquiciados son socios que cuentan con acceso preferencial a una plataforma comercial única en la industria de viajes. Cada franquiciado es dueño de su negocio y su alianza con Almundo lo hace más competitivo, con la mayor oferta de servicios de viajes, comercialización con las mejores tarifas del mercado y amplia financiación con los principales bancos y compañías de crédito. Almundo apunta a establecer 200 puntos de atención personalizada en los próximos 12 meses.

“Estamos en un momento de transformación y adaptación en la industria, con oportunidades que sólo los negocios mejor preparados van a capitalizar. Nuestro programa de alianzas pone a disposición de agencias y emprendedores el valor de una marca de viajes confiable y líder en la región, el mejor inventario del mercado y condiciones comerciales claras”, comentó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo en Argentina.

En tanto iniciativa estratégica para el resto del año y 2019, el programa de alianzas de Almundo incluye además un componente tecnológico que contribuye a modernizar y digitalizar negocios que ya operan como agencias independientes. Un portafolio innovador de herramientas de gestión comercial que sistematiza tareas de mid y back-office que son esenciales para cotización, reservas y reembolsos. Los afiliados también conectarán sus oficinas de atención al modelo omnicanal de Almundo. Sus asesores de viajes contarán con la atención pre y post venta de Call Center 24 horas y funcionalidades de Chat que al mismo tiempo les permitirán atender nuevos clientes que consultan la web.

El programa de alianzas Almundo aporta a un franquiciado la plataforma comercial que todo emprendedor necesita para iniciar y desarrollar su negocio en la industria de viajes. En este sentido, cada emprendedor sólo se concentra en ofrecer la mejor atención personalizada para cada viajero que visite su oficina Almundo.

Leer también esta nota puede ser de interés

Se viene el primer “Forum Abierto de Franquicias” de Córdoba