Los días 6 y 7 de noviembre Silicon Valley Forum llega a la ciudad de Rosario con su Programa AgTech “Semillas de nuestro futuro”, en dos jornadas de inmersión intensivas. Un evento de trascendencia nacional y regional tanto para las agroindustria como para la cadena de innovación y tecnología.

Dieciséis expositores de Silicon Valley especialistas en AgTech traerán la avanzada mundial en nuevas tecnologías para la producción de alimentos y conectarán los ecosistemas de San Francisco (EEUU) y Argentina.

Por primera vez, Silicon Valley Forum lleva el Programa más allá de las fronteras, a un partner en agricultura e innovación de enorme liderazgo y potencial a nivel global como la Argentina. Productores agropecuarios, innovadores, startups, universidades, el gobierno y expertos de la industria tendrán la oportunidad de conectarse con la avanzada mundial en tecnologías de eficiencia como granjas automatizadas, robótica y drones, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Big Data. También, expondrán las líneas de investigación y desarrollos capaces de transformar los mercados hacia una verdadera revolución tecnológica en el futuro cercano, como la agricultura celular, el microbioma y la producción en entornos controlados.

Además, con el impulso de la provincia de Santa Fe, en el marco del evento unas 30 empresas de todo el país tendrán la posibilidad de participar de forma gratuita de un espacio de exposición que les permitirá vincularse con los asistentes al evento, presentar demo cases y coordinar encuentros B2B.

Silicon Valley Forum es una organización que durante más de 30 años ha fomentado la innovación, el espíritu empresarial y el liderazgo en Silicon Valley. Su comunidad está conformada por startups, corporaciones, proveedores de servicios e inversores. Habiendo realizado eventos de inmersión en más de 40 países, comprometida y globalmente, Silicon Valley Forum conecta personas y organizaciones de todo el mundo con el conocimiento y las redes de Silicon Valley. Su llegada a Rosario, permitirá vincular y posicionar al sector agroindustrial y de innovación regional, hacia el desarrollo y la colaboración continuada. El evento marcando un hito en la vinculación y el contacto con la avanzada tecnológica mundial en la materia.

Más información e inscripciones: www.siliconvalleyargentina.com

Fuente: puntobiz.com.ar

Lee también esta nota puede ser de interés

Importante participación de empresas argentinas en Tecnoagro Perú