Con un evento pensado para reconocer y destacar a los empresarios del sector comercial y de servicios destacados durante el año 2018.

El  9 del corriente se llevará a cabo la entrega de los “Premios al Comercio de Córdoba”, en la Capilla del Paseo Buen Pastor.

Esta iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio junto a la Cámara de Comercio de Córdoba y Fedecom (Federación Comercial de Córdoba).

Está previsto que el evento comience a las 19.00 hs y será una excelente oportunidad  para difundir las acciones de estas empresas y comerciantes que se destacaron por su actividad y por sus buenas prácticas, que se transformen en un ejemplo genuino.

En esta edición se recibieron más de 40 proyectos de toda la provincia que fueron evaluados por un Comité integrado por referentes de entidades empresarias, técnicos y funcionarios provinciales.

Los premios se dividen en tres categorías:

  • Comerciante del año
  • Comercio con Trayectoria
  • Joven Comerciante

En todos los casos se entregarán menciones especiales. Además, se entregarán distinciones al emprendedor destacado y a los servicios turísticos.

El evento contará con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; el Secretario de Comercio, Víctor Lutri; demás funcionarios provinciales, intendentes de localidades del interior, autoridades de la Cámara de Comercio de Comercio de Córdoba y Fedecom, empresarios e invitados especiales.

Leer también esta nota puede ser de interés

Córdoba propicia acuerdos en innovación y competitividad con España