Este año el objetivo del movimiento es llevar la iniciativa de WED a Buenos Aires y Córdoba dentro del marco de la Semana Internacional del Emprendedor, la cita será el viernes 16 de noviembre.

En la ciudad de Buenos Aires liderará el encuentro Vanesa Kliksberg, (Speaker y Fundadora de EI Producciones), actual Embajadora WED Buenos Aires y en Córdoba la anfitriona será Andrea Cordones, (Fundadora y Presidente de Mujeres que Avanzan).

Los encuentros WED serán con acceso gratuito y registro previo. Los cupos son limitados en todas las sedes, a continuación el detalle;

-Córdoba: Viernes 16 de noviembre de 14:00 a 19:00 hs en el Centro Cultural Córdoba, Av. Leopoldo Lugones 401.

Inscripciones en: https://bit.ly/2ILvfuG

Programa del Evento:

14 hs: Recorrido Stand Emprendedores y Stand Informativos
14.30 hs: Inscripciones
15hs: Apertura: Autoridades WED. Coordinadora Nacional WED Romina Gleria

Embajadora WED Ciudad de Córdoba Andrea Cordones

15.50hs: Oradores. Julieta Foppoli y Carla Battisti, Fundadoras de Sinestesia Consultora especializada en Emprendedoras: ”Marcas que Inspiran, Marcas que Venden”.

16.20hs: Lic. Rodrigo Genero, Especialista en Ventas. Gerente Comercial de Helados Glup´sHerramientas de Venta para Mujeres

16.45hs: Secretaria Equidad y Promoción del Empleo: Palabras de Saludo

17hs Coffee Break. Espacio de Networking

17.45hs: Lic. Guillermo Montenegro, Presidente de la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico. ¿Qué es el E-commerce? Pilares Fundamentales.

18.10hs: Panel de Instituciones: Qué ofrecen a las Emprendedoras:

Fundación E+E

Banco Nación

MPM: Cámara Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Subsecretaria Pyme

Cámara de Comercio de Córdoba

FIDE

GEMA, Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas

18.34hs: Lic. Aimé Miranda, Especialista en Desarrollos Digitales, Fundadora de Aimé Miranda Consultora. “Tecnología e Innovación para Promover Negocios dirigidos por Mujeres”


18.54hs: Saludo de M. Cecilia Ribecco, Embajadora WED Argentina, y Wendy Diamond, Fundadora de WED Internacional

Sorteos
19:30 hs: Cierre del Evento.

Por consultas sobre el evento: mujeresqueavanzan@gmail.com

Acerca de WED:

Día de la Mujer Emprendedora (WED) es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero del mundo dedicado a celebrar, apoyar y capacitar a las mujeres emprendedoras en todo el mundo. WED anima a cuatro mil millones de mujeres en todo el mundo para perseguir sus sueños empresariales, con el objetivo de llevar la esperanza de aliviar la pobreza. WED es también el fundador de #ChooseWOMEN, un movimiento de medios de comunicación social destinado a inspirar a las mujeres y hombres a nivel mundial para comprometer su apoyo a una causa del negocio o propiedad de mujeres.

Leer también esta nota puede ser de interés

Potenciar el financiamiento de las Mujeres Empresarias