Desde el área de promoción de la Agencia ProCórdoba SEM invitan a participar de la Misión Visita  NATPE TV a realizarse el 22 y 24 de enero del próximo año en Miami.

Napte celebra 55 años comprometido a ser el destino para los compradores y vendedores.  Evoluciona para satisfacer las demandas de un paisaje cambiante de los medios, ofrece un primer vistazo a los nuevos contenidos audiovisuales y formatos, dando a los líderes de la industria, un salto de inicio en la monetización de sus proyectos.

Es un catalizador de la revolución del contenido, donde se mostrará que tendencias serán relevantes para los consumidores y las marcas, proporcionando miles de posibilidades para hacer un buen negocio.

Napte reúne en un ecosistema de reunión, a los creadores más talentosos y originales con los decisores y los encargados de compras de las más importantes compañías. Además, la oportunidad de networking y de  generar una red de contactos que aumenten las posibilidades de éxito de los productores locales de contenido.

La Agencia de Promoción de las Exportaciones, brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar. La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, se asistirá con hasta  el 50% del costo del alojamiento y aéreos.

Condiciones:

  • Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Completar ficha de pre-inscripción

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación.

Cierre de Pre Inscripción: 17 de Diciembre

Para  mayor información contactarse:

Coordinador: Maria Victoria Batalles

Mail: mvictoria.batalles@procordoba.org

Leer también esta nota puede ser de interés

Se entregaron los Premios Córdoba en el Mundo 2018