Profesionales recibidos recientemente podrán incorporarse a diversos sectores en distintas disciplinas

Arcor lanzó un programa de búsqueda de jóvenes profesionales. El proyecto se llama “Jóvenes Emprendedores” y se basa en la contratación de profesionales recién graduados en distintas carreras.

Algunos de los requisitos para postularse son tener hasta 27 años, contar con hasta dos años de graduado, disponibilidad de traslado y tener capacidad emprendedora, creativa y entusiasta.

Además, los profesionales que buscan deben ser graduados de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Sistemas, Contador Público, Administración de Empresas, Marketing y Nutrición.

Nota que puede ser de interés: LAS DOS FILOSOFÍAS JAPONESAS “KAIZEN E IKIGAI” QUE AYUDARÁN A MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU EMPRENDIMIENTO

El programa “Jóvenes Emprendedores”, que atraviesa su octava edición, se extiende por 13 meses y se desarrolla en las plantas de la empresa ubicadas en Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Tucumán, San Juan y San Luis.

Será indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a más de una provincia. (requisito excluyente)

En relación a los puntos destacados del proyecto, fuentes de la empresa destacaron que “con el programa buscamos atraer a talentos jóvenes con potencial de desarrollo, para que puedan dar sus primeros pasos profesionales en una de las empresas más atractivas para trabajar de Argentina. En este sentido priorizamos la actitud emprendedora, las ganas de crecer y el trabajo en equipo como valores diferenciales”.

El proceso de reclutamiento se iniciará en enero 2019 y se extenderá hasta el mes de Mayo.

Los interesados en postularse pueden hacerlo aquí

Nota que puede ser de interés POR QUÉ LOS 50 AÑOS SON UNA EDAD PERFECTA PARA EMPRENDER