#historiadeempresasfamiliares

Somos una micro pyme, una empresa familiar fundada por Jorge Horacio Grasso quien falleciera en el año 2016. A partir de ese momento la empresa es dirigida por Ana Maria Striuli (esposa) , Julian y Maria Grasso (Hija)

La empresa comenzó en el año 2008, luego de que su fundador se desvinculara de su anterior empresa del mismo rubro. Trayendo con él, a clientes y proveedores fieles que actualmente nos siguen eligiendo.

Somos expertos en reparación de máquinas enfriadoras de líquidos (chiller), equipos de aire acondicionado y calefacción

Nuestros servicios están mayormente dirigido a la Industria, a los Consorcios, Hospitales, Laboratorios, etc. Atendemos muy poco cliente particular hogareño.

No sólo nos diferenciamos por tener una buena estructura técnica, comercial y administrativa sino porque le damos al cliente el valor agregado de conocer sus necesidades y colaborar en su propio desarrollo y crecimiento.

Entre el año 2017 y 2018 finalizamos el proyecto de digitalización en la parte operativa. Contamos actualmente con un software que nos permite emitir las órdenes de trabajo de forma digital e inmediata, y hacerla llegar al cliente de forma on-line.

De esta manera contamos con estadísticas y podemos medir nuestro trabajo en hs y diferenciarlo en forma gráfica entre distintos tipos de tareas (mantenimientos, reparaciones, atención a urgencias, etc)

Enfriadoras y Acondicionadores S.R.L (E&A) | Tel: 011 15 6260 4984 – Oficina 011 2106-7966 | Email: mgrasso@e-y-a.com.ar |Pág. Web: www.e-y-a.com.ar | Redes sociales: FanPage Facebook: Enfriadoras y Acondicionadores | Twitter: @EnfriyAcond | Instagram: @enfriadoras_y_acondicionadores

Nota relacionada: UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR MUY SALUDABLE