Uber Eats pronto estará disponible en la provincia. Esta semana, los cordobeses podrán comentar sus platos y restaurantes preferidos. Uber Eats llega con oportunidades para restaurantes y socios repartidores.

La aplicación de delivery Uber Eats estará disponible en Córdoba en las próximas semanas, para que todos en la ciudad puedan pedir comida de los restaurantes favoritos a través de la plataforma. Muy pronto se podrán inscribir en la aplicación quienes quieran ser socios repartidores y los restaurantes que quieran estar en la plataforma.

La llegada de Uber Eats a Córdoba marca la expansión de la aplicación en el país, después de su lanzamiento hace un mes en Mendoza. Estas son las cinco razones para anticipar su llegada:

Velocidad, accesibilidad y confianza: La aplicación de Uber Eats trae a Córdoba la tecnología vinculada a un delivery rápido, accesible y confiable. El tiempo promedio de entrega de los socios repartidores es menor a 30 minutos. Además, no hay un monto mínimo de pedido y permite a los restaurantes ofrecer platos para todos los presupuestos.

Funcionalidades y tecnología: Con Uber Eats podés comentar para agregar, quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, ofrece visibilidad en tiempo real, chat directo con el socio repartidor y calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y cada plato. También podés programar pedidos en el lugar y hora de preferencia, filtrar restaurantes y platos por precio o restricciones dietarias.

Beneficios para pequeños y grandes negocios: Uber Eats brinda la oportunidad para que pequeños y grandes restaurantes logren un mayor alcance hacia potenciales clientes, gracias a un innovador modelo tecnológico de expansión y servicio.

Gran selección de restaurantes y platos: En cada ciudad, Uber Eats incluye restaurantes con opciones culinarias para todos los gustos, desde grandes cadenas hasta los restaurantes clásicos y distintivos de cada lugar.

Experiencia global, con sabor local: Uber Eats ha logrado un increíble posicionamiento en América Latina como una de las principales plataformas que permiten delivery de comidas, en países como México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú y Chile.

A través de la app de Uber Eats, una aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles clientes. Los socios repartidores pueden utilizar la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante para entregarla al usuario. La aplicación está disponible para descargarla en sus versiones para iOS y Android.

Para activarse como socio restaurant: https://about.ubereats.com/es/ restaurants/

Para activarse como socio repartidor: https://t.uber.com/delivery  

Para instalarse Uber Eats: https://www.ubereats.com/es- AR/

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 160 mil restaurantes en más de 400 ciudades en todo el mundo, Uber Eats ofrece comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.

Lee también esta nota puede ser de interés

Uber, Rappi y Glovo: la OIT recomienda “fuerte” protección social y derechos sindicales en las apps