El lanzamiento de NODO, su línea de muebles de oficina de diseño, a fines de 2018, le permitió a la empresa Hause Möbel llegar a nuevos consumidores, ampliar su portfolio de clientes y equipar grandes espacios corporativos.

En este sentido, ya se instalaron 250 puestos de esta línea de equipamiento que tiene como objetivo dar respuestas a las nuevas exigencias de los espacios de trabajo en aspectos humanos, funcionales y estéticos.

El costo unitario de un puesto de trabajo básico de la línea NODO de 1,20 mts. parte desde los $ 6.000, y de allí varía dependiendo de los accesorios e implementos que se le incorporen. 

Entre las empresas que ya sumaron NODO a sus espacios se encuentran Centro Motor Toyota, Co-Innova y, próximamente, el equipamiento para el nuevo edificio de Universidad Siglo XXI.

“NODO es un desarrollo propio y exclusivo que se caracteriza por su flexibilidad y versatilidad, lo que facilita armar, modularmente, cada espacio según las necesidades y posibilidades de la organización. Esto promueve un clima colaborativo y distendido. Se trata de un producto de alta calidad, que permite resolver funcionalmente la disposición de espacios y con un precio sumamente competitivo. Esto hizo que la línea tenga una aceptación rápida, produjera el interés de nuevos clientes y generara una alta demanda”, explicó Soledad Milajer, presidente de Hause Möbel.

La proyección para este año es consolidar las ventas de la línea NODO a nivel nacional, mediante el fortalecimiento de la red de 10 distribuidores con la que Hause Möbel tiene presencia en Villa María, Entre Ríos, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Malargüe, La Pampa, Trelew y Puerto Madryn.

Asimismo, está en proceso de exportar la línea a Chile, mercado en el que la empresa cuenta con más de tres años de presencia.

Características de NODO

Es un desarrollo exclusivo de Hause Möbel que resultó de años de experiencia de la empresa aplicados al diseño y producción de una línea de muebles de oficina de diseño con características disruptivas, que conjuga de manera armoniosa la ergonomía, la estética y lo funcional.

El equipamiento de la línea NODO se caracteriza por contar con conectores inyectados en aluminio y estructura en tubo de acero, lo que logra un mueble con uniones 100% en seco. Este novedoso mobiliario, producido con matrices propias y desarrollo íntegramente argentino, combina elasticidad, robustez y fortaleza. A la vez, esta línea se adapta perfectamente a las necesidades del trabajo convencional, mostrando una gran capacidad de proyección hacia el futuro y una alta versatilidad.

Otra ventaja de NODO es que se complementa perfectamente con Dendra, el sistema de equipamiento de socialización de Hause Möbel. Las dos líneas, llevadas a cabo por el equipo de I+I+D de la empresa, se basan en un diseño organizacional y de oficina asentado en el concepto de la resiliencia, es decir, en la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas y necesidades de los públicos y las organizaciones.

Nota relacionada: SE LANZA FIMAR 2019 JUNTO A ELECTRODOM EN BUENOS AIRES